Thursday, February 13, 2020

Comenzando una nueva andadura

Como todo buen comienzo, lo importante es saber de donde partimos y a donde queremos llegar. Así que antes de nada, haré una pequeña presentación.

En el mundillo de los Wargames, suelo utilizar el Nick Abrasapuentes, en honor a las novelas de Steve Eriksson, que tantas buenas horas de lectura me han regalado recorriendo el Imperio de Malaz, junto a Seto, Violín, Dujeck, Whiskey Jack y compañía.

Mi periplo en el mundo de los wargames tuvo como punto de entrada unas peculiares revistas, las White Dwarf, que veía en el quiosco de mi ciudad cada vez que volvía de camino del instituto. Cada vez que podía, me hacía con una y me tiraba días contemplando una y otra vez las fotos y reportajes que allí se mostraban. Poco a poco pude ir pillando miniaturas sueltas e iniciarme en el hobby con desigual fortuna, pues nunca he sido ni un jugador notable, ni un pintor excepcional.

Con el paso de los años y las responsabilidades de la vida adulta, tuve que dejar aparcada esta etapa de mi vida, hasta que hace unos años pude ir retomándola poco a poco. Realmente pude retomar de forma más seria los pinceles un par de años atrás. Desde entonces, me he centrado principalmente en Age of Sigmar y Necromunda, que son los dos wargames que más me han llamado la atención últimamente.

Poco a poco iré subiendo nuevas entradas donde os comentaré mis avances y progresos en los proyectos que estoy desarrollando.

Buena caza y largas lunas.

No comments:

Post a Comment