Monday, February 24, 2020

”Loz Acuchilladorez de Lurkz”. Parte 1

La vida de un goblin está llena de sinsabores y desilusiones,  Skruz “un Brazo” no era una excepción…, él siempre deseó dar rienda suelta a su enloquecida pasión por la música a través del rítmico golpeteo de los plastillos “Chang Chang”, desde que escuchó su estridente sonido, cuando apenas levantaba un palmo del suelo. 

Veía las enloquecidas y demoledoras cargas de colmillos y garras de los garrapatos y supo que haría todo lo necesario para cumplir su sueño.
Por desgracia, sus intentos de pastorear esas fascinantes bestias, toparon con un poderoso impedimento, el pavoroso terror que envolvía a Skruz cada vez que pensaba que podría acabar siendo devorado por ellos.


Por ese motivo, cuando no le quedó más remedio que unirse a las filas de Stabbas, mostró su predilección por el discordante sonido del gong. La única peña de goblins que le aceptó para desempeñar ese puesto, fue la de su pariente Lurkz “el Familiaz”, llamado así por su costumbre de rodearse continuamente de parientes que le guarden las espaldas, ya que astuto como pocos, Lurkz piensa que más vale tener cerca a conocidos, que sabes que te van a traicionar y no llevarse sorpresas con los nuevos.



Aunque Skruz se dedicaba a aporrear su gong sin parar, dispuesto a dar lo mejor de sí, lo cierto es que sus desvelos carecían de la recompensa adecuada. Sus compañeros de filas no dejaban de lanzarle miradas de odio y collejas cada vez que pasaban por su lado. Su desenfrenado golpeteo, siempre hacía que la peña de guerreros goblins fuera siempre a la carrera. Tanto es así, que Lurkz en una ocasión, con los pies llenos de ampollas y heridas por ir corriendo de un lado a otro, decidió atarle las manos y los pies al astil de su gong…, nadie se explica aún como logró hacerlo, pero Skruz, transportado en parihuelas a hombros de dos primos suyos, logró continuar haciendo sonar el maldito cachorro… .

“Eze muchacho zería capaz de zeguir tocando aunque zu cuerpo zólo tuvieza un brazo”, aseguran que murmuró Lurkz. Desde entonces, entre los “Acuchilladorez de Lurkz”, al bueno de Skruz, se le comenzó a conocer como Skruz “un Brazo”. Jamás llegará a pastorear garrapatos, pero al menos Skruz tiene un mote chulo del que está muy orgulloso.

Buena caza y largas lunas.

No comments:

Post a Comment