Monday, August 9, 2021

"Cazadores de Sombras". Evocators en Dracolines.

No podía dejar que un Lord Arcanum fuese sólo a la batalla, así que con esa endeble excusa, al tiempo que pillé mi Lord Arcanum, adquirí también una caja con tres Evocators en Dracoline, e igual que me pasó en el anterior caso, al suscribirme al coleccionable de Mortal Realms, me he visto de pronto con otros tres Evocators en Dracoline, que ahora están pendientes de pintar. 

En este caso, tampoco me supone mucho problema, ya que pintar otros tres jinetes, no me viene mal, para poder darle un poco de velocidad y mordiente a mis listas de ejército. Aunque de momento no tengo pensado continuar pintando más Stormcast, siendo ésta la última mini que pinte durante una temporada para mis Stormcast. Ahora toca centrarse en terminar todo lo que aún tengo pendiente de mi horda Goblin, para dejar ese gran proyecto cerrado antes de que llegue finales de 2021.

 


El esquema de pintura elegido continua guardando coherencia con el resto de sus compañeros. Donde más problemas tuve fue a la hora de decidir el color de las túnicas, probé con colores crema y azul, pero el resultado no me convencía y opté por la predominancia del rojo.


A nivel juego, me pasa exactamente lo mismo que con el Lord Arcanum, aún no he logrado sacarle todo el potencial que puedo de esta unidad. Creo que para que sean más resistentes y pueda sacarles mayor partido, debería pintar otra unidad de tres Dracolines. Como estoy suscrito a la colección de Mortal Realms, esperaré a que me llegue el fascículo que trae esas minis, para completar la unidad.

 A la hora de pintar los Dracolines, opté por seguir la línea que comencé con los Gryph Hounds y los Gryph Charge. Cuando algo te funciona, hay que procurar sacarle todo el partido posible.

Buena caza y largas lunas.

2 comments:

  1. Pues desde luego que funciona y desde luego que le estás sacando un partidazo tremendo. Me encanta todo lo que estás haciendo con esta gente.

    ReplyDelete
  2. Pues aunque funcione, toca darle descanso a este proyecto. Con el ritmo de lanzamientos de GW, podría estar pintando Stormcast toda mi vida y nunca acabaría 😅. Así que daré paso a otro proyecto, por variar un poco.

    ReplyDelete