Monday, March 16, 2020

"Loz Filoz de Togg". Primera Parte.

Togg siempre ha tenido buen olfato para detectar los problemas y encontrar una solución lo menos dolorosa para él y sus chicos.

Por eso Togg siempre se ha ofrecido a cubrirle las espaldas a "Snarkiz y zuz Tiralejoz", ellos saben cuando es buen momento para retirarse, en eso son auténticos maestros. Siempre es preferible asociarse con los que mejor saben cuidarse a sí mismos, es la mejor manera de mantenerse más tiempo con vida.


"Zinzentido encabeza a sus chicos en una misión de exploración adelantándose a sus compañeros"

Cuando Togg no puede estar al mando de sus muchachos, o hay que mandar una pequeña partida de exploradores por delante, esa misión recae sobre Zinzentido, su lugarteniente. Nadie recuerda la última vez que se le entendió ni una sóla de las palabras que salen de su boca, farfullos y palabras aturulladas es lo único que logra articular. Tal vez sea debido a los atracones de setas que se pega continuamente. Tampoco es que importe demasiado el por qué, mientras le queden dos brazos para aporrear su gong, todos saben lo que Zinzentido espera de ellos.

Bueno, pues ya tenemos la primera parte de la nueva unidad, "Loz Filoz de Togg". Continúa avanzando el proyecto a buen ritmo. Empecé a pintar Gobblins a comienzo de enero, con el inicio de año, aunque el proyecto avanza a buen ritmo, tengo que reconocer que por momentos se ha vuelto tedioso coger otras 10 nuevas minis para repetir el proceso. Aunque tengo los pasos mecanizados y salen solos, el cuerpo comienza a pedirme cosas nuevas. Menos mal que el esfuerzo más grande de esta tanda de miniaturas ya está hecho y debiera avanzar más rápido a partir de ahora. A seguir perseverando hasta llegar a los 120 goblins pintados.


Buena caza y largas lunas.

1 comment:

  1. Son una delicia, en serio. Y le estás dando una caña tremenda. Jo qué bien. ¡Bravo!

    ReplyDelete