Monday, August 17, 2020

Al Emperador rogando y con la espada sierra tajando..., Misioneros en Necromunda

Bueno, rescatando minis viejunas de Necromunda, pude hacerme con un trío muy especial, que son desde un punto de vista muy personal, de las más bonitas que GW ha editado en su catálogo, los Misioneros imperiales.

"El Imperio de los humanidad se extiende a través de millones de planetas y su fe se expande gracias al fervor de la Eclesiarquía. Desde sus más elevados dignatarios rodeados por séquitos de centenares de enfervorizados seguidores, hasta el más modesto predicador imperial.

En la base de esa poderosa organización, se encuentran los humildes Predicadores, hombres y mujeres de una fe inquebrantable, dispuestos a extender la palabra del bienamado Emperador con el fervor de sus discursos o con la fuerza de sus armas, siempre dispuestos a purgar la herejía o la más mínima desviación de la Fe Imerial.







A la hora de reforzar mi grupo de mercenarios para la Subcolmena, me decanté por esta miniatura del Predicador Imperial, una mini que desde que salió hace un montón de años siempre quise pintar y que hasta ahora no lo he hecho por no tener un proyecto donde poder encajarla. Sólo necesitaba una pequeña excusa para hacerlo..., y no hay mejor lugar para un Predicador, que combatiendo la herejía en un lugar tan lleno de vileza y maldad como la Subcolmena Primus.

¡Gloria al Sagrado Emperador de la Humanidad!".


Buena caza y largas lunas.

2 comments:

  1. Una de mis minis favoritas de todos los tiempos, me encanta cómo te ha quedado

    ReplyDelete
  2. No me cansaré de decirlo, aquel era un momento dorado a nivel diseño de miniaturas, consiguieron crear gamas muy buenas de minis. Y no hay que olvidar que la técnica que tiene ahora GW creando matrices de plástico, es comparable al nivel que logró en aquel momento con los moldes de metal. Todo junto permitió crear minis tan buenas

    ReplyDelete