Monday, March 23, 2020

Mezcla. Shaman Gloomspite Gitz

Mezcla a simple vista, es seguramente el prototipo de Shaman típico, cuando en los Reinos Mortales alguien piensa cómo debe ser un Shaman Goblin, seguramente esté pensando en Mezcla.

Sus capacidades mágicas no son especialmente llamativas, él no necesita sutileza, ni grandes conjuros elaborados. A él se le pide que cause la mayor destrucción posible y desate la confusión entre las filas de sus enemigos.



     "Mezcla y su viejo mentor se disponen a lanzar un conjuro que lleve el terror a sus enemigos"

Pero si uno empieza a fijarse en las particularidades de los Shamanes Gloomspite, podrá comprobar que Mezcla está más desquiciado que la mayoría de sus congéneres. Es profundamente supersticioso, por ello, cuando el viejo mentor que lo formó en las alocadas artes mágicas goblins, murió consumido en un aterrador hechizo fallido en medio de una escaramuza mágica, Mezcla, aterrado por seguir avanzando por la tortuosa senda de la magia, decidió que lo mejor sería llevar siempre con él los restos de su mentor, para que pudiera guiarle y aconsejarle en todo momento.

Incluso entre sus iguales, Mezcla es visto con recelo y prudencia, ¿a quién le gusta que un tipejo capaz de lanzar un hechizo que te consuma hasta los huesos, se pase el día hablando con una calavera?.



       "Mezcla no pierde la ocasión de buscar zetaz que le ayuden a lanzar sus alocados hechizos"

Por fin me he pegado el gustazo de pintar mi primer Shaman para mi ejército Gloomspite Gitz, siempre han sido los personajes del ejército Goblin que más me han llamado la atención. Hay miniaturas maravillosas de esos desquiciados goblins y una de las mejores para mi gusto, siempre ha sido la que viene en la caja de "El Paso de la Calavera".


"Mezcla se une a Zinzentido para catapultarlos hacia las filas enemigas, ¿saldrá bien el hechizo o acabaran todos convertidos en pulpa para Grots?"
 

Buena caza y largas lunas.

2 comments:

  1. Es genial, de verdad. Una mini muy carismática a la que le has sacado mucho partido. ¡Me encanta!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tenía muchas ganas de pintar esa mini, es de los shamanes más bonitos de la gama de GW. Voy a tratar de que sea un fijo en todas mis listas. Sólo por darme el gustazo de ponerlo en mesa

      Delete