Monday, April 6, 2020

"El Paso de la Calavera". Gloomspite Gitz, foto de familia.

Tras unos meses de duro trabajo, puedo dar por finalizada la primera etapa de mi viaje, por fin he podido acabar con la parte goblin de "El Paso de la Calavera", que le pillé a un amigo, (a falta del Troll, que no lo tenía).


De esta manera puedo despejar una gran duda que ha carcomido a muchos de mis amigos durante un tiempo: ¿en serio no estás poniendo las fotos de los mismos goblins una y otra vez?.

Puedo aseguraros que el trabajo ha sido arduo, desde luego para mí la parte más dura ha sido seguir a rajatabla este único proyecto, desde que lo comencé a primeros de año, sin desviarme lo más mínimo para plantearme pintar otra cosa. Algo realmente complicado para los que gustamos de tener varios proyectos abiertos e ir saltando de uno a otro. Sinceramente creo que a mí lo que me ha funcionado es trabajar por pequeñas metas, pintar goblins de 10 en 10, cada 20 es un regimiento terminado. Eso ayuda a ver que el proyecto avanza, ver que vas consiguiendo cada una de esas pequeñas metas que te acercan cada vez más a tu objetivo final.
Ahora mismo tengo pintados 40 lanceros, 20 arqueros y 1 Shaman.





Un trabajo duro, que se ve recompensado con creces, cuando te das el gustazo de poner todas las minis juntas y ver cómo quedan en mesa. Ahora me toca seguir perseverando y acabar los otros 80 goblins que me quedan, 60 lanceros y 20 arqueros más. A este ritmo no me cabe duda de que lograré tener mi ejército listo para poder estrenarlo en septiembre, por todo lo grande en las Freaks Wars, la meta final.

Buena caza y largas lunas.

2 comments:

  1. Tío, me levanto y me pongo a aplaudir. Es que me pirra todo. En serio, estupendo.

    ReplyDelete
  2. Todo gana si va en grupo y le pones un poco de escenografía chula. Aprendí del mejor, hay que sacar partido de lo que une tiene a mano. Cada nueva foto que haces en tu tablero vertical, multiplica la molonidad de la mini por cien, jajaja.

    ReplyDelete