Friday, May 8, 2020

Gor Half Horn, cazarrecompensas de Necromunda.

Cuando anunciaron la vuelta de Necromunda, una de las primeras miniaturas de cazarrecompensas que vimos era Gor Half Horn, el concepto de mini me encantó y en cuanto puede, decidí hacerme con una para poder pintarla.



"Gor Half Horn, es un cazarrecompensas hombre bestia, un abhumano del que poco se conoce su pasado, ¿desertor de las legiones auxiliares o veterano licenciado?. A sus empleadores, no les conviene hacer demasiadas preguntas, deben conformarse con saber que es un cazarrecompesas sancionado y que sus métodos brutales logran los objetivos deseados.


Gor siempre ha sido un amante del combate cerrado, de ahí que sus armas preferidas sean su arma de plasma y una brutal espada sierra que cualquier otro humano tendría problemas incluso para blandirla a dos manos. Si buscas realizar un trabajo quirúrgico, Gor no es el instrumento que buscas, por contra, si quieres mandar un mensaje aterrador, que haga temblar a tus enemigos, enhorabuena, has dado con el tipo indicado”.

Para realzar aún más la miniatura, cambié la base que traía por otra de la caja de bases del Sector Mechanicus que me pillé en su día.

Buenas caza y largas lunas.

No comments:

Post a Comment