Monday, July 27, 2020

Ojo Loco. Cazarrecompensas de Necromunda

"Muchos mercenarios opinan que cuando uno se dedica a ganarse la vida a costa de cobrarse la cabeza de tipos que están en busca y captura, más importante que ser rápido disparando y tener una puntería excepcional, es ver a tu objetivo antes de que él te vea. Otros entendidos en la materia opntan por la rapidez y el sigilo.




Ojo Loco, ni es rápido disparando, ni puede presumir de tener una vista privilegiada con la mierda de implante ocular que se pudo pagar cuando perdió su ojo izquierdo en una pelea de bar. Su puntería es una mierda y de la rapidez y el sigilo se puede olvidar con el armatoste oxidado que se ve obligado a llevar en su pierna atrofiada. Él sólo confía en poder descerrajarle al tipo que se cruce en su camino, un tiro a quemarropa con su devastadora recortada, desde luego nadie podrá decir que Ojo Loco sea un virtuoso del Ministorum Asasinorum, tampoco es que él ande detrás de gobernadores planetarios, líderes de sectas imperiales o grandes objetivos, así que para la clase de pobres desgraciados a los que él suele dar caza, sus métodos son efectivos"


Otra nueva adquisición para mi grupo de pistolas de alquiler. En juego seguramente lo utilice como sanguijuela asociada a una banda, da el pego de matón de medio pelo al que la banda de turno recurre para hacer bulto, más que para presumir de asesino implacable.

Buena caza y largas lunas.

2 comments:

  1. Me gusta el Quasimodo necromundano, jeje, creo que le has sacado partido a una mini difícil, esa pose complica hacer una mini lucida que salga bien en las fotos, pero te has apañado la mar de bien. Me encanta.

    ReplyDelete
  2. La postura es un poco raruna, entiendo que la chepa se la pusieran intencionadamente dado su trasfondo, “un bulto que le ha ido creciendo en la espalda y que según se hacía más grande comenzaba a hablarle”. Algo en lo que todos estaremos de acuerdo, sólo se cura previo flambeo inquisitirial, jajaja. A pesar de eso, la postura no me acaba de convencer, creo que si hubiese estado sujetando la escopeta con las dos manos, hubiese quedado mejor

    ReplyDelete