Monday, August 10, 2020

Foto de familia cazarrecompensas Necromunda

Bueno, tras haber ido presentando una serie de entradas con varias miniaturas de cazarrecompensas de Necromunda, en esta ocasión, os mostraré la foto de familia en su conjunto.


El grupo es un tanto particular y cuesta hacerse una idea de grupo. De hecho, precisamente ese efecto es el que refuerza la idea de grupo que se ha juntado de forma temporal para hacer un encargo muy determinado. En el que ninguno acabo de fiarse del otro y aunque les une un objetivo común, eso no significa que cada uno de ellos mire por sus propios intereses.

A la hora de jugarlos, la mayoría de las veces los he usado incluyendo una mini en mi banda de Orlocks, como algo puntual para algún escenario que fuese a jugar. Aunque un par de veces he jugado partidas en las que me he hecho una lista de cazarrecompensas. Han sido partidas divertidas de jugar, aunque tienes que concienciarte de que el estilo de juego con este tipo de bandas es diferente, su coste en puntos suele ser bastante elevado, sobre todo cuando les pones algo de equipamiento especial, así que compensa meter alguno sin muchos añadidos para que tu banda no quede muy mermada, ya que en esos casos, cada baja pesa mucho.

Es divertido jugarlo como una especie de "7 Samurais", cada uno especializado en un tipo de combate, con sus propias habilidades y objetivos a conseguir. Tengo ganas de probar con Keyan un escenario especial en el que tengan que hacer frente a una horda de necrófagos que quieren abrirse paso a través de una cúpula de la subcolmena y ver si mis muchachos son capaces de detenerla el tiempo suficiente como para que lleguen refuerzos y evitar que la plaga necrófaga se extienda por la Subcolmena.


No podía resitirme a hacer la foto de familia, para que veáis como lucen todos juntos. Espero que disfrutéis del conjunto

Buena caza y largas lunas.

2 comments:

  1. Me encanta, son todas unas minis con un montón de carisma. La foto de grupo es sensacional :)

    ReplyDelete
  2. Son minis muy dispares, algunas viejunas del primer Necromunda y otras del nuevo. El ponerle peanas comunes a todas, refuerza la sensación de que forman parte de algo.

    ReplyDelete

Uniformidad y emblemas propios de La Legión. Unidad legionaria

Ampliando las filas de mis legionarios, toca presentar una nueva unidad de infantería. Como os comenté anteriormente, hay tres Blister difer...