Friday, February 14, 2020

Primeros avances Gloomspite Gitz. La chillona marea verde comienza su avance

Como podéis ver, he empezado el proyecto con fuerza y me ha cundido bastante, es verdad que haber tenido una semana de vacaciones estas navidades, ha ayudado mucho, ya que he podido sacar bastantes ratos de pintura y darle un buen empujón a la primera tanda del proyecto.

 Los 5 goblins que aparecen pintados por completos, son los que decidí usar de prueba para ver si me convencía el resultado. Una vez que pude ver el resultado final y estuve contento con cómo quedaban en su conjunto, decidí ponerme a pintarlos con ese esquema claro en la cabeza y sin parar a realizar pruebas y correciones, lo que ha agilizado mucho el proceso de pintado.

Aunque os parezca raro,  a esta tanda de minis que viene a continuación, sólo les he pintado el cuerpo, ya que me he puesto a pintar minis agrupándolas de 10 en 10. He empezado por los Glomspite multicomponentes, cogí carrerilla y me dió tiempo a hacer 4 tandas. Como veía que estaba suelto, en vez de terminar cada figura, decidí centrarme en los cuerpo de golpe y dejar para más adelante los brazos con escudos y lanzas. También es cierto, que me gusta dejar las miniaturas completamente pintadas, por eso, si alguna pieza me molesta a la hora de pintar el cuerpo, (capas, escudos, brazos, etc...), me molesta, prefiero dejarla aparte y una vez que el cuerpo está pintado, añadirla y pintarla.


Opté por no usar el esquema tradicional de los Goblins Nocturnos y buscar uno diferente. Estoy muy satisfecho con el resultado final, sobre todo visto como quedan en masa. Otra decisión que me tocó tomar al comenzar el pintado y montaje, es que mis unidades de Stabbas van a ir con lanzas, no es lo óptimo según las listas de warscroll, pero personalmente, en la parte estética me gustan mucho más que los que van con garrotes. Así que para mí estaba claro, molonidad en mesa, antes que optimización en juego.

Buena caza y largas Lunas.

 

No comments:

Post a Comment

Uniformidad y emblemas propios de La Legión. Unidad legionaria

Ampliando las filas de mis legionarios, toca presentar una nueva unidad de infantería. Como os comenté anteriormente, hay tres Blister difer...