Friday, February 21, 2020

Que el bosque no os impida ver los Goblins...

Hace un tiempo preparé unos bosques a los que hasta ahora prácticamente no les había dado uso. A la hora de hacerlos, empecé trabajando sobre unas bases de plástico duro, (carteles de “Se Vende o Alquila”), después utilicé pasta Das y cortezas de pino para dar volumen. Tras dejar secar un par de días, les apliqué una capa de estucado que sirvió para dar un aspecto granulado al conjunto. Luego puse unos árboles de modelismo ferroviario que compré en Bazar Matey, una tienda de modelismo ferroviario de Madrid, donde se pueden encontrar auténticas maravillas.

Cuando volvió a secar todo bien, pinté el terreno con diferentes tonalidades de color, (perdonad que no comente los colores, pero ha pasado tanto tiempo, que no los recuerdo). Finalicé con una capa de Agrax Earthshade. A partir de ahí y una vez que estuvo todo seco, me dediqué a pegar arbustos, flores, etc...

Al plantearme la posibilidad de hacer el terreno modular, he llegado a la conclusión que de cara a facilitar el almacenaje, no pondré los árboles fijos en los tableros, usaré pequeños bosques modulares de quita y pon como los siguientes. Mostraré las fotos con las minis pintadas de los Gloomspite Gitz, para que os hagáis una idea del tamaño que tienen.



“Un pequeño grupo de Stabbas surgen de un bosque dispuestos a emboscar a sus enemigos “.





“Snarkiz y sus Tiralejoz hacen llover una lluvia de flechas y muerte sobre sus enemigos, desde la seguridad del lindero de un bosque”. “Lanza laz flechaz y ezconde laz manoz”, que diría Snarkiz.



Buena caza y largas lunas.



No comments:

Post a Comment

Uniformidad y emblemas propios de La Legión. Unidad legionaria

Ampliando las filas de mis legionarios, toca presentar una nueva unidad de infantería. Como os comenté anteriormente, hay tres Blister difer...