Monday, February 17, 2020

Aprovechando que este río pasaba por aquí

En una entrada anterior os mostré un río que preparé junto con mis hijos para su cole. Mi intención era no ir más allá, pero como os comenté, visto el resultado final, he empezado a plantearme seriamente planificar la creación de un tablero modular. Pero eso es una historia para otro día.

El caso, es que antes de que se llevase el río para enseñarlo en el cole y en previsión de que pueda sufrir algún desperfecto, decidí sacarle partido y aprovechar para hacer unas fotos en condiciones de los Gloomspite Gitz que había pintado hasta el momento.


“Snarkiz y zuz muchachoz se parapetan detraz de un río para frenaz el avanze de zuz enemigoz”.




“Zorg “el Vigorozo” obzezva con preocupación  como el enemigo ze azerca a la orilla contraria, preparándose para golpeaz zu gong en zeñal de retirada”.



“Snarkiz ozdena a zuz muchachoz que hagan llovez una lluvia de flechaz a ezoz tipejoz que ze azercan”.


 

Buena caza y largas lunas.

2 comments:

  1. Replies
    1. Muchas gracias Nirk, para mí lo más bonito y divertido ha sido poder disfrutar con los dos nanos haciendo todos los pasos. Enseñándoles por qué me encanta este hobbie y la cantidad de cosas alucinantes que se pueden hacer con un poco de paciencia.
      A ver si logro engancharlos y crear cantera..., jajaja

      Delete

Uniformidad y emblemas propios de La Legión. Unidad legionaria

Ampliando las filas de mis legionarios, toca presentar una nueva unidad de infantería. Como os comenté anteriormente, hay tres Blister difer...