Friday, March 13, 2020

Cazarrecomensas oldschool de Necromunda.

Cuando anunciaron la reedición de Necromunda, me dejé llevar por el ansia y rebusqué entre las cajas de restos y minis viejunas, para ver qué podía rescatar del primer Necromunda y pude encontrar 3 minis de "cazarrecompensas y pistolas de alquiler", tenían una calidad de pintado nefasto, ya que por aquella época es cuando empecé a pintar mis primeras miniaturas y mi nivel era deplorable. Por ese motivo eliminé la pintura y las dejé listas para volver a pintarlas, así volverían a las mesas de juego, en toda su gloria.

"En el año de Terra 971.M41, una gran fundación de regimientos de Arañas de Necromunda partió hacia las estrellas, varias decenas de millar de Guardias Imperiales abandonaron su planeta natal para dar su vida por el Emperador. Tras 20 años de servicio, apenas unos pocos centenares de esos valientes Guardias continuaban con vida y fueron licenciados con honor tras sacrificarlo todo por su Emperador.


Entre aquel reducido número de supervivientes, un asustadizo novato pandillero, obligado a alistarse en la milicia por orden del señor de su casa para cubrir el cupo de alistamientos ordenado por Lord Helmawr, el verdadero amo y señor del Planeta. Veinte años de lucha sin cuartel, veinte años inmerso en la lucha eterna del Imperio le llevarían a convertirse en el Sargento Mayor Tom Highway, 725 Regimiento de Las Arañas de Necromunda. Con su licencia en la mano y una hoja de servicio intachable en la que constaban una buena lista de menciones por los servicios prestados, se había ganado un pasaje de vuelta a su hogar.





Cuando puso un pie en el que antaño fue su hogar, fue consciente al momento de que allí ya no quedaba nada para él. Haciendo valer sus recomendaciones y méritos de combate obtuvo una licencia para actuar como cazarrecompensas. Desde entonces recorrió los niveles inferiores de la Colmena, con sus honores de combate prendidos en su tabardo, dispuestos a cumplir los contratos acordados con aquellos dispuestos a pagar sus elevadas tarifas...


Junto al duro hueso de roer del Sargento Mayor Tom Highway, un escualido muchacho, aún más asustado que él, abandonó el planeta y tras pasar el infierno de veinte años de luchas desesperadas en los campos de batalla del Emperador, volvió el reforjado Cabo "Stich" Jones, convertido en ordenanza de su viejo compañero de armas.

Stich Jones nunca fue un dechado de combate, su puntería era legendariamente nefasta, aunque era único en lo suyo, conseguir y arramplar con todo lo que su unidad necesita. Él conoce sus limitaciones, por eso es raro verle en medio de la acción, aunque cuando toca cubrirle las espaldas a su viejo camarada, lo hace con su pistola de plasma confiable ..., ¿quién necesita realizar un preciso disparo de bala en el cuerpo a su enemigo, cuando una bola de plasma candente es capaz de abrir un agujero del tamaño de un puño?.


Buena caza y largas lunas.

No comments:

Post a Comment

Uniformidad y emblemas propios de La Legión. Unidad legionaria

Ampliando las filas de mis legionarios, toca presentar una nueva unidad de infantería. Como os comenté anteriormente, hay tres Blister difer...