Togg y Fogg animan a los chicoz a formar un muro de lanzas alrededor del icono.
¿No es una idea genial?. Junta una buena de peña de desquiciados goblins dispuestos a defender hasta el último aliento un icono pintado, la mejor defensa para un cobarde redomado. Togg encomendó a Fogg portar tan venerado icono entre sus muchachos, precisamente ahí sí que prefirió buscar al muchacho más corto que pudo encontrar. Pues él es el único que queda siempre a la espalda de Togg cuando las cosas se ponen feas. Por eso, mejor no tener a alguien demasiado listo y con ideas propias para ascender, a base de puñaladas por la espalda.
Togg, Fogg y Zinzentido logran reunir al regimiento al completo.
Togg aguanta hasta el último momento oculto entre la fronda del bosque, para lograr tender la emboscada a sus enemigos.
Y con este regimiento, he logrado terminar de pintar los tres regimientos de 20 goblins que venían en la caja de "El Paso de la Calavera". De verdad, todos aquellos que queráis comenzar a haceros un ejército goblin, necesitáis haceros con ella.
Buena caza y largas lunas.
Son geniales. Y las fotos en la escenografía son de lo mejor que he visto en mucho tiempo; de revista totalmente. ¡Bravo!
ReplyDeleteY buena culpa de que me esté animando con la escenografía es culpa tuya. Ya estuvimos hablando de mis proyectos a futuro..., y sabes que ese tablero vertical que estás construyendo, ha removido proyectos que llevaban mucho tiempo dormido
ReplyDelete