Monday, March 2, 2020

"Loz Acuchilladorez de Lurkz". Parte 2

Estas últimas semanas he estado un poco liado poniendo el blog en marcha, eso me ha quitado horas de pintura y no he podido avanzar todo lo rápido que me hubiera gustado en mi proyecto Gloomspite Gitz. Pero por suerte, he logrado ponerme al día y terminar la segunda tanda de 10 lanceros, para dar por terminada mi unidad de 20 lanceros, "Loz Acuchilladorez de Lurkz".


"Metepataz siempre se mantiene al lado de Lurkz, atento a las órdenes de su señor, enarbolando orgulloso el estandarte de su unidad"

La unidad al completo, con todos sus miembros:


A nivel de juego, seguramente utilice unidades de 40 lanceros, ya que es a partir de 30 lanceros, cuando la unidad recibe bonificadores interesantes. Por lo tanto, mi próximo proyecto será pintar los 20 lanceros de la caja de "El Paso de la Calavera".

Por último, me he dado el capricho de aprovechar que aún están sin basear las miniaturas, para volver a ponerlas en un poco de escenografía para hacer que luzcan un poco más:


Lurkz y zuz muchachoz con el apoyo de Snarkiz y sus Tiralejoz, abandonan su guarida en lo profundo del bosque, para hacer frente a sus enemigos:



Espero que disfrutéis con el nuevo avance. Yo por mi parte estoy deseando poder darle un buen empujón a mi próxima unidad de 20 lanceros y así empezar a ver cerca mi primera meta de pintura, terminar el nucleo central de mi ejército Gloomspite, 80 lanceros y 40 arqueros.


Buena caza y largas lunas.

2 comments:

  1. Sobre todo las fotos de conjunto son espectaculares. Te estás montando una fuerza muy vistosa y chulísima, me gusta mucho :)

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias, viniendo de quien viene, el comentario vale “el cubríos” de un rey, ja ja.

    Ciertamente como más están ganando es a nivel conjunto. Es un ejército que se presta especialmente a unidades de muchas miniaturas, visualmente verlas juntas es una gozada.

    No negaré que por momentos comienza a hacerse un poco pesado y reiterativo pintar una y otra vez el mismo esquema. Pero ya casi he alcanzado el ecuador de los “goblins de a pie” que tenía previsto pintar. Así que a armarse de paciencia y terminar esta parte del ejército

    ReplyDelete

Uniformidad y emblemas propios de La Legión. Unidad legionaria

Ampliando las filas de mis legionarios, toca presentar una nueva unidad de infantería. Como os comenté anteriormente, hay tres Blister difer...