Monday, March 8, 2021

"Loz Filoz de Ming". Regimiento lanceros Gloomspite Gitz.

Recientemente pude adquirir una nueva parte Goblin de la maravillosa caja de "El Paso de la Calavera", lo que significa que me he encontrado con 2 regimientos de goblins lanceros y 1 regimiento de goblins arqueros, con los que reforzar las filas del "Colmillo Roto".

                                      

A día de hoy dispongo de los siguientes regimientos goblins ya pintados:

1 Unidad de 20 lanceros del Paso de la Calavera. 

1 Unidad de 20 lanceros del Paso de la Calavera. 

1 Unidad de 20 arqueros del Paso de la Calavera. 

1 Unidad de 20 lanceros multicomponentes. 

1 Unidad de 20 arqueros multicomponentes. 

 En las próximas semanas, mi objetivo es pintar las siguientes unidades:

1 Unidad de 20 lanceros del Paso de la Calavera. 

1 Unidad de 20 lanceros del Paso de la Calavera. 

1 Unidad de 20 arqueros del Paso de la Calavera. 

1 Unidad de 20 lanceros multicomponentes. 

El objetivo es lograr crear 6 unidades de 20 lanceros goblins, o 3 unidades de 40 lanceros goblins, así como 3 unidades de 20 arqueros goblins. La manera de agruparlos, dependerá de las listas que tenga que jugar.

"Entre las filas de los goblins del Colmillo Roto, a pesar de las rivalidades, odios y zancadillas que continuamente pueblan sus relaciones, todos los "cabezillas y caziques", cada vez que hay que organizar alguna emboscada o alguna jugada sucia, todas las miradas se vuelven a Ming.
Al contrario que la mayoría de sus congéneres, él no es una criatura gritona y enloquecedora, le gusta hablar siempre en voz baja y calmada. Suele tomarse su tiempo para contestar, incluso algunos sospechan que es posible que piense lo que quiere decir antes de expresar opinión alguna.

Ming se ha espacializado en combates cerrados, en los que busca acercarse mucho al enemigo, lo máximo posible. Él siempre ha sido defensor del uso masivo de fanáticos, soltarlos lo más cerca posible del enemigo, para que los destrozos que cause en las filas enemigas sea devastador. Mientras esas enloquecidas picadoras de carne han hacen su labor, Ming aprovecha la situación para lograr que sus chicoz lleguen al combate cuerpo a cuerpo, para ordenar a sus muchachoz utilizar las redes con las que les ha equipado para entorpecer las armas y movilidad de sus enemigos. Cuando están indefensos en el suelo, el resto de chicoz se encargan de acabar el trabajo.

En esta ocasión, Ming no pudo contar con sus fanáticos, haber tratado de usarlos en aquella situación, rodeado de árboles, hubiese sido un desperdicio, seguramente hubieran terminado destrozados contra los troncos de los árboles. Por suerte, la carga de las vagonetas snotling, y el ataque de las arañas desde las ramas superiores, habían logrado crear la suficiente confusión, para aprovecharla acabando con sus enemigos. Alzó su lanza y con esa simple señal, su horda se lanzó al ataque, atacando en primer lugar a aquellas armaduras relámpago que hacían las veces de vigías y habían quedado atrapadas en las redes lanzadas por las arañas. Pronto aquellos Stormcast, aunque trataron de defenderse con uñas y dientes, logrando llevarse a algunos enemigos por delante, al no poder moverse libremente, pronto fueron superadas, infinidad de lanzadas, hábilmente dirigidas a las junturas de sus armaduras, provocaron que con estallidos de luz surgidos de los Vanguard Hunters caídos, éstos volvieran a Azyr.


Ming sonrió con suficiencia, en apenas unos instantes, sus chicoz habían logrado eliminar una decena de Stormacast, simplemente aquella acción, ya le reportaría un gran crédito ante el Señor bajo la Montaña. Con aquella zona libre de enemigos, ordenó a sus muchachoz que comenzaran a reunirse, ahora venía la parte dura del trabajo, acabar con el resto de sus enemigos, que a esas alturas, ya debían estar prevenidos y listos para repeler cualquier ataque. Mejor tomarse las cosas con un poco de calma y dejar que otros fueran los primeros en lanzar ese primer ataque, él esperaría a que otros desgastaran al enemigo, a costa de enormes bajas entre sus filas, antes de ordenar a sus chicoz lanzar el golpe de gracia definitivo.

                                         "El verdadero combate estaba a punto de comenzar".

Aunque sea un poco repetitivo volver a mostrar más unidades goblins, es la única manera de lograr que mi proyecto continúe avanzando. Personalmente me gusta que las unidades Goblins sean númerosas, por eso me he animado a volver a repetir un trabajo tan tedioso y repititivo como volver a pintar 80 goblins del tiron. Al menos me consuelo pensando que el esfuerzo va a tener una doble recompensa, visualmente mi ejército ganará vistosidad y por otro lado, lograré pintar un buen número de miniaturas, permitiéndome igualar los resultados tan estupendos del 2020. Así que con esa idea en la cabeza, trataré de motivarme y sacar adelante el nuevo reto.

Buena caza y largas lunas.

4 comments:

  1. Te están quedando de maravilla. Y de verdad que tus fotos son super inmersivas, de lo mejorcito que hay en la red, de verdad te lo digo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Merece la pena ir pintando poco a poco escenografía para utilizarla en este tipo de fotos. Tengo ganas de empezar a pintar la escenografía de Warcry, que tiene unas piezas muy chulas para usarlas. A lo que llevo dándole vueltas un tiempo, es a hacerme con un fondo en condiciones, para hacer mejores fotos. Especialmente cuando hago fotos de grupos

      Delete
  2. Awesome Gobos! I love the fact that you are using only primary colors on them.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much, I had to do several tests, until I found this color result. Perhaps individually it is not very striking, but when going in large units, the result seems very crazy, perfect to a Goblin Army. There is very little left to finish the goblins and start with the Squigs

      Delete

Uniformidad y emblemas propios de La Legión. Unidad legionaria

Ampliando las filas de mis legionarios, toca presentar una nueva unidad de infantería. Como os comenté anteriormente, hay tres Blister difer...