Monday, November 15, 2021

Shadespire. Fanáticos de Magore

 Nuevamente traigo una entrega de banda de Shadespire y como en la anterior que os mostré, se trata de un encargo que le hice a Raivan. De hecho, le pedí que me pintara ambas bandas al mismo tiempo, en ese momento, teníamos un trapicheo miniaturil entre manos y me ofreción pagarme en aerógrafo. Conocedor como soy de sus dotes, no lo dudé ni un instante y aproveché para mandarle además de la banda skaven, la banda del caos, que me faltaba para completar la primera temporada totalmente pintada de Shadespire.

Los ejércitos del Caos nunca me han llamado especialmente la atención, no acabo de pillarles la gracia. realmente si me pillé la banda, más allá del afán completista, es porque me gustaba mucho el mastín de Khorne.


 Por lo que acabo de comentar, cuando le mandé estas miniaturas, lo único que le pedí, es que por favor, huyera del tópico de Khorne rojo sangre. Como en el caso de los Skaven, le permití absoluta libertad creativa. Cuando recibí las miniaturas, quedé satisfecho con el trabajo, pero el Mastín de Khorne, me enamoró, la combinacación de colores y el resultado final, me parecieron magníficos. Una lástima que no me llamen la atención lo más mínimo los seguidores del Caos, ya que de lo contrario, me haría con una jauría gigantesca de estas bestias, sólo por darme el gustazo de verlos pintados en los mismos tonos.

Espero que os hayan gustado y como dije en su momento y ni me cansaré de repetir, el mérito de no es mío, todo debe atribuirse a Raivan y su magistral uso del aerógrafo.

Buena caza y largas lunas.

1 comment:

  1. A mí me parecen una pasada de minis, y el salirse de los colores habituales me parece muy buena idea, una bocanada de oxígeno. Creo que puedes estar más que contento :D

    ReplyDelete

Uniformidad y emblemas propios de La Legión. Unidad legionaria

Ampliando las filas de mis legionarios, toca presentar una nueva unidad de infantería. Como os comenté anteriormente, hay tres Blister difer...